Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Copa Argentina: River venció por penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y pasó de ronda

El partido se disputa en San Luis

   River Plate, bicampeón de la Copa Argentina, venció por penales esta noche en San Luis a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y pasó a los 8avos de final del certamen federal.

   En el tiempo regular habían empatado en 1. Exequiel Palacios marcó el gol del Millonario a los 21 minutos del complemento y Renzo Vera puso el empate para el conjunto medocino.

   El partido se disputó en el estadio Único Parque La Pedrera de Villa Mercedes, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TyC Sports.

   De esta forma, River se cruzará con Godoy Cruz de Mendoza, que ayer venció en Córdoba a Huracán, en definición por penales.

   El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que todavía no cuenta con refuerzos, debutó oficialmente en la segunda parte del año con un partido que le servirá de preparación para el principal objetivo: la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Cruzeiro de Brasil.

   El equipo "mensana", que se prepara para la nueva Primera B Nacional, ya dejó en el camino a un representante de la Superliga en los 32avos de final, al vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 en Temperley.

Formaciones

**River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

**Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.