Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Uní el Caribe Colombiano con un crucero imperdible por el Caribe Sur

Viví una experiencia inolvidable en los mejores destinos de Bogotá, Santa Marta y Cartagena -de 8 noches-  y combinalo con una espectacular aventura a bordo del lujoso crucero Pullmantur que te llevará a conocer Aruba, Bonaire, Colón y Curacao.

   Si hace rato tenías ganas de conocer los sitios más bellos del Caribe Colombiano y deleitarte con sus aromas y gastronomía y, a la vez, soñabas con hacer un crucero por las Antillas y recorrer sitios alucinantes del Caribe Sur: ¡es tu oportunidad!

   Viajes La Nueva. te porpone combinar ambas experiencias en una misma salida.

   El paquete incluye una estadía de 8 noches en Colombia, conociendo los mejores sitios de Bogotá, Santa Marta y Cartagena más 7 noches a bordo del crucero Pullmantur, por paradisíacos sitios de las Antillas y Caribe Sur.

  La isla Baru, en Cartagena, un paraíso de aguas cálidas.

   El costo es de USD 2878 por persona y la salida es el 6 de setiembre desde Ezeiza, para embarcar en el vuelo de Avianca con destino a Bogotá. 

   Al día siguiente se llevará a cabo un City Tour por el centro histórico y un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y aledañas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional.

   La Plaza de Bolívar, en el centro histórico de Bogotá.

   También se  visita el Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar, en la cual  vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar hasta los 3.152 para arribar al santuario donde se venera la imagen del Señor Caido de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá.

   Por la tarde, se atraviesa por la sabana de Bogotá hasta llegar a la ciudad de Zipaquirá, donde en épocas precolombinas se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. 

Podés hacer tus consultas en Viajes La Nueva, en Rodríguez 55 o llamando al 291-4590099.

   El tercer día se sugiere una visita opcional a las plantaciones de café en Fusagasugá.

   Allí se visita la Hacienda Coloma, donde se camina por las plantaciones de café y se aprende sobre el proceso del grano (recolección, trillado, tostadura y empaque). 

   El día 4 se toma un vuelo con destino a Santa Marta y por la tarde, se disfruta del City tour  para concoer una de las ciudades más antiguas de Su​d​am​é​rica, fundada en 1525. 

   El agreste Parque Tayrona, una de las visitas imperdibles en el paseo por Santa Marta.

   El día 5 es la visita al Parque Natural Tayrona. Se trata de un recorrido de una hora hasta Neguanje, playa del Parque Nacional Natural del Parque Tayrona. El día 6 se realiza el traslado en bus a Cartagena y al día siguiente se realiza el City Tour.

   El día 8 hay un paseo opcional por la Isla Baru, con playas de arena blanca y aguas cristalinas ideal para descansar y nadar.

   Se les recibirá con un cóctel de bienvenida y podrán disfrutar de la playa y un almuerzo típico acompañado por una bebida no alcohólica. 

   El día 9 (14 de setiembre) los pasajeros son trasladados al Puerto, para embarcar en el crucero Pullmantur.

   A bordo de esta imponente embarcación se visitarán las islas conocidas como ABC: Aruba, Bonaire y Curacao, destinos ideales para escapar del bullicio de cualquier ciudad y refugiarse en sus playas bañadas por aguas turquesas y eternos rayos de sol.

   También se visita Colón, ciudad portuaria ubicada en Panamá.

   Aruba. Paraíso de las Antillas, ideal para disfrutar de sus playas blancas a la sombra de palmeras y palapas. La temperatura tropical, ronda los 25ºC .

   Bonaire. El el interior de esta isla hay lagos de aguas saladas. Uno de los más atractivos es el Lago Goto, habitados por unos 20.000 flamencos.

   Curacao. Aunque tiene mucho de costeña, de francesa y de americana, esta isla es holandesa, siendo además la mayor de la zona antillana.

   Colón. Se ubica en el corazón de la rica historia e innovación del país.  Sus aguas azules en contraste con la arena blanca son un escenario encantador.