Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Axel Kicillof inicia hoy una gira de tres días por seis distritos de la Sexta Sección Electoral

El exministro de Economía de la Nación, precandidato a gobernador bonaerense por Unidad Ciudadana, estará hoy en Monte Hermoso y Bahía Blanca. Mañana será el turno de Punta Alta, Tornquist y Pedro Luro. El sábado cierra en Carmen de Patagones.

Axel Kicillof. Fotos: Facebook.

   El exministro de Economía de la Nación Axel Kicillof iniciará hoy una intensa gira por Bahía Blanca y la región, en el marco de la campaña que lleva adelante con la finalidad de convertirse en gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

   El actual diputado nacional -que responde a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández- estará en seis distritos de la Sexta Sección Electoral entre hoy y el sábado. 

   La primera escala será en Monte Hermoso. A las 16 estará en la sede del PJ local (Fossatty y Costa), donde brindará una charla abierta.

   Horas después -a las 20.30- Kicillof llegará a Bahía Blanca para continuar su actividad proselitista. En este caso, será en el gimnasio del club Independiente, en Italia 250.

   Mañana estará en tres ciudades de la región: Punta Alta, Tornquist y Pedro Luro.

   En la cabecera de Coronel Rosales dará una charla a las 10. Será en la sede del sindicato de Luz y Fuerza (Rivadavia 441).

Kicillof junto a Verónica Magario, intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora.

 

   En Tornquist el encuentro será en el club Automoto (Lavalle 102), a las 16, mientras que en la zona sur de Villarino la reunión tendrá lugar, a las 21, en la sede de Fortín Club (Calle 24 Nº 435).

   En la última jornada en la región, Kicillof hará un acto en la plaza Villarino, de Patagones. Será a las 14.