Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Ni la lluvia pudo frenar a Dublin y a Autorepuestos del Oeste en Seniors

Uno marcha al frente en la A y el otro en la B, y con puntaje ideal, lo que no es poco decir. El agua y el mal estado de algunos campos de juego imposibilitó que arranquen 2 encuentros y que 5 no puedan concluir.

A Villa Muñiz y Coca Cola no los tapó el agua en cancha de Villa Bordeu y terminaron 1-1 en Senior A. Fotos: Bahía Eventos Fotográficos.

   Lluvia, frío y barro, pero se pudieron disputar 40 de los 47 encuentros en la Liga Comercial, que en una tarde sabatina complicada, climáticamente hablando, pudo llevar a cabo la quinta fecha en Primera y Veteranos, y la cuarta en Seniors.

   El agua y el mal estado del campo de juego (“la pelota no picaba ni rodaba a causa de los charcos”, informaron desde la Liga) imposibilitaron que en el parque Illia de Villa Rosas arranquen los dos cotejos programados: Tapizados Altamirano-Pinturería Colorshop, en Seniors B, y Agencia Martina-Casa Ramos, en Primera C.

   Otros cinco se pusieron en marcha pero no pudieron continuar (en ningún caso se jugó el segundo tiempo) a causa de la precipitación: Aguará 1-Carnicería La Tradición 1 y Ca.Na.Pi 1-FM Cristal 1, en Primera B; Grupo Trois 1-Estrellas Amarillas 3 y Corralón Marino 0-Villa Bordeu 0, en Primera C; Don Carlos 3-El Mecano 4, en Seniors A.

   El lunes, en la reunión de Comisión Directiva, se resolverá qué sucederá con estos partidos inconclusos. Se viene un fin de semana largo, ¿se reprogramarán para el martes 9 de este mes?

Lo que se jugó

   En Seniors, Dublin volvió a ganar y es el líder de la A con puntaje ideal, la misma campaña que está llevando a cabo Autorespuestos del Oste en la B, que atendió a domicilio a Video Locutorio Cerri.

   En Veteranos A, Dulce Hogar Kids ganó y alcanzó en la cima a Luz y Fuerza, que no pasó del empate (1-1) frente a FM Cristal.

   En la B de + 35, Autorepuestos del Oeste goleó 6-3 a Mundial Fútbol Club y equiparó a Sea White en lo más alto, que terminó 3-3 con Pastas Della Nonna.

   En la C, Agencia Martina y Casa Ramos, además de ser los vanguardistas, son los únicos invictos de una divisional donde se “pone” más de lo que se juega.

   En Primera A, el batacazo lo dio P. París, que bajó con un 4-2 a uno de los punteros, Repuestos Don Bosco. Ese resultado benefició a Marmolería Sáez, que sigue haciendo bien los deberes: 1-0 a Farmacia Meoni de visitante.

   En Primera B, Ferro Expreso, que perdía 2-0 al cabo de la primera etapa, dio vuelta el resultado ante Marmolería Austral, lo venció 3-2 y quedó como único líder. Eso sí, hay que tener en cuenta que Carnicería La Tradición, quien tenía el mismo puntaje que el “Ferro”, no pudo terminar su partido ante Aguará.

   En la C, Taller Argat y Refrigeraciones Bahía triunfaron y se subieron a la cima, pero no hay que olvidarse que en esta categoría quedaron 3 compromisos inconclusos.

 

Primera A

¿Alguno hizo un gol? Horacio Ocampo, Damián Zaletti y Emil Almada posan tras el 7-1 de su equipo, Catalgás, sobre Lycaions.
Triunfazo, el de Marmolería Sáez sobre Farmacia Meoni. Era imposible jugar, ¿no?

 

Primera B

Ferro Expreso "resucitó" y le ganó 3-2 a Marmolería Austral tras irse al descanso 0-2.

 

Primera C

En el barro ganó Taller Argat: 2-1 a Autorsevicio LyS.
Hasta que se suspendió, el prolijo equipo de Estrellas Amarillas vencía 3-1 a Grupo Trois.

 

Veteranos A

 

Veteranos B

Sea White metió 3, pero no pudo con Della Nonna: 3-3.

 

Veteranos C

 

Senior A

Arcidiácono luchó, convirtió 3 goles, pero cayó 4-3 con Dublin en Cerri.

 

Senior B