Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"No vamos a permitir de ninguna manera que pasen cosas en las escuelas"

La Jefa Distrital de Educación de Bahía Blanca dijo que en la investigación todavía no "surge que el hecho haya sucedido".

Foto: Telefe

   La Jefa Distrital de Educación de Bahía Blanca, Inés Petris, confirmó esta mañana que están investigando una denuncia sobre un presunto abuso en la escuela Nº 30 del barrio Rucci, aunque dijo que según los datos recolectados ayer "no surge que el hecho haya sucedido".

   "No vamos a permitir de ninguna manera que pasen cosas en las escuelas", remarcó la funcionaria en diálogo con LU2.

   Ayer trascendió en algunos medios la denuncia de una madre que contó que su hijo vio en uno de los baños de la institución un presunto abuso.

   "Nos enteramos por los medios y empezó una investigación de rigor", comentó la inspectora.

   "El chico le pidió a la maestrar ir al baño y cuando volvió no mostró ninguna señal de nerviosismo, por eso la clase continuó normalmente", manifestó la mujer, que agregó que "no dejamos nada al azar".

 

   "Estamos a la guarda y al cuidado de los alumnos, nos sorprende que esté sucediendo esto, pero no estamos preocupado, sino ocupados", agregó.

 

   Petris explicó además que de todas maneras deben ser "cautos" con la información que se difunde y además pidió paciencia y tranquilidad a la comunidad.

   "No podemos aceptar la violencia, más allá de comprender el momento", recalcó tras algunos incidentes que se dieron entre padres y directivos de la escuela de Sáenz Peña y México.