Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Una mujer denunció que un hombre la golpeó brutalmente a la salida de un boliche

Débora relató lo que vivió a la salida de un local bailable en pleno centro, explicó que no conoce al agresor y confesó que siente miedo.

Fotos: Telefe Bahía Blanca.

   Una mujer denunció en las últimas horas que fue brutalmente golpeada en la madrugada del pasado domingo a la salida de un boliche ubicado en Chiclana al 100.

   Débora le relató a Telefe Bahía Blanca que el último domingo sufrió una brutal agresión por parte de un desconocido que la golpeó, la dejó inconsciente y huyó del lugar.

   "Salí a bailar a Don Perignon con unas amigas y cuando se terminó el baile, salgo para afuera, acompañamos a una amiga al Punto a cargar la tarjeta. Desde el lado del boliche, por calle Chiclana, apareció un hombre mayor con una camisa de jean tipo paisano y me pegó un puñetazo y me dejó inconsciente en el piso", explicó la mujer.

   Por los golpes recibidos, Débora sufrió un traumatismo facial, escoriaciones, hematomas en la cabeza y un esguince de tobillo.

   La mujer relató que tras la golpiza quedó inconsciente y le hicieron respiración boca a boca y RCP (Reanimación cardiopulmonar)

   "Cuando me desperté estaba en el Municipal y pregunté lo que había pasado", contó.

   Débora aclaró que no vivió ningún episodio extraño dentro del boliche, remarcó que no conoce al agresor y siente miedo y las lesiones que recibió le generan inconvenientes para atender a sus cuatro hijos.

   "Quiero saber ¿quién fue?, que aparezca y que lo encuentren para que me diga en la cara porque me hizo esto", concluyó.