Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: la mágica vuelta de Lewis Hamilton para romper el récord en las calles de Montecarlo

Un nuevo 1-2 para la escudería Mercedes. 

Foto: REUTERS.

   Nada parece suficiente para el poderoso equipo Mercedes de Fórmula 1, que hoy, en la prueba de clasificación del Gran Premio de Mónaco, volvió a colocar a sus dos monoplazas al tope del registro de tiempos.

   El encargado de romper los relojes en el Principado de Montecarlo, sede de la sexta fecha, fue el inglés Lewis Hamilton, con 1m 10s 166, tiempo que le aseguró la Pole por 86 centésimas sobre el finés Valtteri Bottas y que le permitió batir el récord de circuito.

   Detrás, el holandés Max Verstappen (Red Bull), el “único” capaz de plantear batalla a la escuadra alemana, le ganó la pulseada al alemán Sebastian Vettel por cuatro décimas y se coló detrás de las Flechas de Plata, a 475 milésimas de Hamilton.

   Pierre Gasly (Red Bull), Kevin Magnussen (Haas), Daniel Ricciardo (Renault), Daniil Kvyat (Toro Rosso), Carlos Sainz Jr. (McLaren) y Alexander Albon (Toro Rosso), completaron los diez mejores.

   Párrafo aparte para el equipo Ferrari y la desafortunada estrategia de clasificación que le valió la temprana eliminación en Q1 al local Charles Leclerc, finalmente acreedor del 16° cajón de partida para el Gran Premio.

   La competencia de mañana, se pondrá en marcha a las 10, luego de un homenaje que le rendirá al austríaco Niki Lauda, quien perdiera la vida días atrás a los 70 años. Televisará Fox Sports Premium Action.