Bahía Blanca | Viernes, 03 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 03 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 03 de mayo

Macri admitió ante empresarios que este "es un momento de incertidumbre política"

Foto: infobae.com

   El presidente Mauricio Macri admitió esta noche ante empresarios que este "es un momento de incertidumbre política" y les pidió que "sean la generación que cambie esta historia para siempre".

   Durante su discurso en la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) en el predio de La Rural, Macri remarcó que confía en los hombres de negocios, porque "hay mucha gente que espera que no especulen, que den todo, porque ellos están dando todo".

   El jefe de Estado tuvo este lunes una agenda bastante cargada durante toda la jornada, que cerró con este evento.

   Sin embargo, para este martes solo está previsto que participe de una audiencia con directivos de ExxonMobil a las 16:00 en Casa Rosada.

   "Creo en ustedes, pero un país no se construye con un liderazgo. Un país se construye con mil liderazgos, miles de personas comprometidas en lo que hacemos. De eso se trata este desafío. De confiar, de creer, de poner el hombro. Hay mucha gente que espera mucho de líderes como ustedes. Espera que no especulen, que den todo, porque ellos están dando todo. Hace mucho tiempo vienen esperando una generación que cambie esta historia para siempre", indicó el mandatario nacional.

   De todas maneras, admitió que es un "momento de enorme incertidumbre política" y que hay "muchos escépticos que tienen argumentos de sobra para decir que la Argentina no tiene arreglo".

   En ese sentido, Macri refutó esa teoría al citar algunos ejemplos como el de la energía: "Hace tres años y medio cada día producimos menos energía. Teníamos más cortes de luz y revertimos a que hoy cada hora producimos más y bajamos un 40% los cortes.(NA)