Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Federal A: Villa Mitre perdió 2-0 ante Deportivo Madryn y quedó mal parado

Fue por el partido de ida de la Fase 2 de la Reválida. El mediocampista Ramiro Formigo vio la roja sobre el final.

Foto: Archivo La Nueva.

   Villa Mitre perdió esta tarde 2 a 0 ante Deportivo Madryn, como visitante, en el partido de ida de la segunda fase de la Reválida del Federal A.

   Hugo Bargas abrió la cuenta para el aurinegro a los 16 minutos del primer tiempo y luego la aumentó a los 4 minutos de la etapa complementaria.

El primer gol del elenco chubutense

   Sobre el cierre del partido fue expulsado Ramiro Formigo en el tricolor.

   Villa Mitre tuvo un par de chances muy claras en el tramo final de la primera mitad para igualar el encuentro, a través de Carlos Herrera.

   El último partido de la Villa, tras no lograr acceder al Pentagonal Final, había sido el histórico triunfo 2-1 ante Newell's por Copa Argentina, el pasado 24 de marzo.

   Su rival, en tanto, fue el ganador de la Zona 1 de la primera fase de la Reválida y había jugado por última vez el miércoles 20 de marzo.

   El equipo dirigido por Carlos Mungo formó con Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López; Ramiro Maldonado y Carlos Herrera. Luego ingresaron Patricio Escott, Enzo González y Lautaro Villegas.

   La revancha, en El Fortín, se disputará este domingo, desde las 20.