Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Detuvieron a un camionero acusado de huir tras chocar con la ambulancia que venía para Bahía

Lograron localizarlo a través de las cámaras de seguridad del municipio de Villarino.

Fotos: Prensa Policía

   La Policía detuvo en las últimas horas a un camionero acusado de haber huido tras chocar contra la ambulancia que viajaba de Puerto Madryn a Bahía, tras lo cual murió un médico.

   Se trata de Luciano Javier Cattoni, de 25 años y oriundo de La Plata, a quien localizaron a través de las cámaras de seguridad del municipio de Villarino.

   De acuerdo al parte policial, en las imágenes de monitoreo lograron dar con un camión Scania semirremolque trasladando a otro camión semirremolque que coincidía con características que había aportado uno de los ocupantes de la ambulancia.

   El camión finalmente fue secuestrado en la estación de servicio Rodovía, sobre la ruta 3, y presenta “impacto con hundimiento reciente, vestigios de pintura blanca y rotura de micas y luces” en el costado coincidente con el choque contra la ambulancia.

   En el accidente, ocurrido esta mañana en la ruta 22 a la altura del kilómetro 790, falleció el médico Leandro Chávez, oriundo de Trelew. Otras 4 personas sufrieron diferentes heridas y fueron trasladadas a hospitales.