Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Tenis: Guido Pella no pudo con la potencia de John Isner

Quedó eliminado en tercera ronda, tras caer por 6-3 y 6-4

Foto: Twitter.

   Poco duró la ilusión del bahiense Guido Pella (34°), de avanzar por primera vez en su carrera a los octavos de final de un torneo de categoría Masters 1000.

   La potencia del gigante estadounidense John Isner (9°), fue demasiado para el tenis del zurdo local, quien quedó eliminado en la tercera ronda de Indian Wells (Estados Unidos), tras caer por 6-3 y 6-4 en una hora y 8 minutos de juego.

   La efectividad en cada turno de saque de su adversario (conectó 7 aces y ganó el 87% de los puntos jugados con el primer servicio), le impidió a Guido hacer pie y contraatacar a su rival, quien además se mostró muy agresivo desde el fondo de cancha.

   Tal fue la contundencia de Isner a la hora de servir, que no cedió ninguna posibilidad de quiebre  en todo el partido; contrariamente a Guido, quien perdió su servicio en dos oportunidades.

   A pesar del traspié, el bahiense, reciente campeón en el ATP 250 de San Pablo, con seguridad avanzará dos puestos en el ranking desde el próximo lunes, mejorando su marca personal en el escalafón ATP.

   La próxima participación del bahiense se producirá en el Masters 1000 de Miami (Estados Unidos), a desarrollarse del 20 al 31 de marzo.