Cansada de las agresiones y abusos, una mujer asesinó al esposo con ayuda de su hija

En José C. Paz

Cansada de las agresiones y abusos, una mujer asesinó al esposo con ayuda de su hija

12/3/2019 | 17:43 |

La mujer de 38 años, que quedó detenida junto a su hija, era obligada a prostituirse por el hombre, de acuerdo con el testimonio de familiares de ella.

Foto: Clarín

   Una mujer, junto con su hija de 18 años, asesinó de al menos 185 puñaladas a su pareja, a la que había denunciado por amenazas de muerte y violencia de género, en una vivienda de la localidad bonaerense de José C. Paz.

   La mujer de 38 años, que quedó detenida junto a su hija, era obligada a prostituirse por el hombre, de acuerdo con el testimonio de familiares de ella.

   Algunas versiones indicaron que el fatal desenlace de la situación se produjo cuando la mujer encontró al sujeto tratando de violar a la adolescente, hija de la pareja.

   El asesinato se produjo el sábado en una casa situada en 18 de Octubre al 800 y tuvo como víctima a Alberto Naiaretti, quien era conocido como "El Gitano".

   Las dos detenidas son Paola Córdoba y Paula Naiaretti, hija de la pareja, y en principio la causa está caratulada como "homicidio agravado por el vínculo", cargo por el que podría caberles una pena a prisión perpetua en caso de ser halladas culpables.

   Según la autopsia posterior, 119 de las 185 puñaladas se concentraron en la zona del pecho, mientras que el resto afectó a distintas partes del cuerpo.

   Al parecer, fueron 4 las puñaladas mortales, ya que el resto fueron superficiales.

   María, hermana de Paola Córdoba, señaló que Naiaretti la obligaba a prostituirse.

   "Fueron 22 años de calvario el que vivieron mi hermana y mi sobrina, de torturas. Hasta la obligaba a Paola a prostituirse en la ruta 8... por eso pedimos que sean liberadas", sostuvo la mujer en declaraciones al canal C5N.

   Paola Córdoba, indicó, realizó "muchas denuncias porque la golpeaba siempre; ella se escapaba pero volvía con él por los hijos, con quienes también era violento".

   "Él la obligaba a prostituirse, y le decía constantemente: no te duermas porque te mato a vos y a los chicos", añadió.

   Madre e hija fueron indagadas por la fiscal de Malvinas Argentinas Silvia González Bazzan, y habrían inducido que cometieron el crimen en un contexto de violencia de género, consignaron fuentes judiciales. (NA)

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias