Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Natalia Oreiro apoyó a Thelma Fardin: "Siento mucho dolor por ella"

   La actriz uruguaya Natalia Oreiro manifestó en las útimas horas su apoyo hacia Thelma Fardin, quien denunció al actor Juan Darthés por haberla violado durante una gira en 2009, y aseguró que "siente mucho dolor" por ella y por todas las mujeres que vivieron un episodio similar.

   "Tengo mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo. Y el apoyo total de toda la gente, eso me pareció súper importante. Fueron muy solidarios con ella", dijo Oreiro en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

   En diciembre, la joven actriz acusó al actor en una conferencia de prensa de haber abusado de ella hace 10 años en una habitación de un hotel de la ciudad de Managua, en Nicaragua, donde estaban realizando una gira por la comedia musical “Patito Feo”. 

   Oreiro aseguró que hubo cambios en la sociedad desde que se dieron a conocer varios casos de abuso sexual y manifestó que "no es algo que solamente está sucediendo en la Argentina, sino en todo el mundo eso es para celebrarlo".

   Antes de dar por terminada la nota, y tras una pregunta sobre cómo cría a un hijo para que no sea machista, respondió. "Con naturalidad, con convicciones, quitándonos de alguna manera lo aprendido o mal aprendido que a veces uno hereda. Mi hijo es un niño libre y respetuoso".