Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Chino Navarro será el encargado de "construir puentes y consensos" entre el Gobierno y el Congreso

También será "auxiliar" del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa; y el titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner.

Foto: Infobae

   El referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, confirmó hoy que se desempeñará como secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias, con el objetivo de "construir puentes y consensos" con el Congreso.

   El dirigente de Lomas de Zamora brindó declaraciones a los periodistas acreditados en la Casa Rosada al ingresar para reunirse con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

   El funcionario nacional precisó que su tarea será "política" dentro del organigrama de la Jefatura de Gabinete, desde donde apuntará a "construir puentes y consensos".

Diputados sancionará la próxima semana las leyes de emergencia económica, social y sanitaria

   Asimismo, aclaró que también será "auxiliar" del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa; y el titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner.

   "Consenso, diálogo y aprender", son los términos que utilizó Navarro para definir el cargo que desempeñará en la actual Administración encabezada por Alberto Fernández. (NA)