Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Las palabras que Gay le dedicó a Kicillof, Fernández, Vidal y Macri

El intendente dio un discurso en el que mencionó a los mandatarios de Provincia y la Nación.

   El intendente Héctor Gay comenzó hoy su segundo mandato al frente de Bahía Blanca y en su discurso no dudó en dedicar palabras para los nuevos y anteriores mandatarios a cargo de la Provincia y la Nación.

   En referencia a la Gobernación bonaerense de Axel Kicillof y la Presidencia de Alberto Fernández, Gay dijo: "Le deseo lo mejor para las nuevas administraciones. Estamos listos para trabajar juntos, para buscar la solución a los problemas de los conciudadanos". 

   "Ayer empezó una nueva etapa en nuestro país y hoy en nuestra provincia. Seguramente tendrá muchos desafíos y estoy convencido de que los vamos a superar, con consensos, con diálogo, como siempre lo hicimos", agregó ante funcionarios y otras autoridades e invitados en su discurso de asunción en la Municipalidad.

   El jefe del Gobierno bahiense también se tomó su tiempo para agradecer y saludar al ahora expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora María Eugenia Vidal "por el apoyo incondicional" que brindaron en los 4 años de gobierno.

   "Cada vez que toqué una puerta o levanté un teléfono para resolver algún problema de todos los bahienses, ellos estuvieron ahí sin dudarlo", explicó.