Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Las bandas de cumbia Bien Arriba e Imparables abren esta noche la Fiesta del Ajo en Médanos

Será esta noche, alrededor de las 21. Mañana será el turno de Coti y, el domingo, de Luciano Pereyra.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Con la actuación de los grupos de cumbia Bien Arriba e Imparables, comienza hoy la Fiesta Nacional del Ajo de Médanos.

   En el predio del ferrocarril ya están a pleno los patios de comida, paseos de artesanos y unos 200 stands comerciales e institucionales, entre otras propuestas.

   Hasta la noche pasarán por el escenario central cuerpos de baile locales, la cantante Florencia Villagrán, los integrantes del taller de canto de Algarrobo, la banda de rock Los Varelal, el cantante Roberto Sassi y las bandas de cumbia Bien Arriba e Imparables. Las butacas tendrán un costo de 100 pesos.

   Mañana también actuarán los cuerpos de baile, Los Varela y los integrantes del taller de canto de Mayor Buratovich.

   A las 19.20 será el turno de la banda de rock Guaresnai, y a las 20 subirán al escenario los integrantes de El Símbolo, la agrupación de pop latino que marcó una época en los '90. En el cierre -a las 21- tocará el cantautor Coti.

   El domingo, en tanto, se presentarán los grupos de baile, Los Varela, Popi Castañeda y el humorista Alfredo Silva. Además, se desarrollará el desfile central con la participación de decenas de instituciones de todo el distrito.

   Luciano Pereyra cerrará el encuentro con su recital, que compenzará a las 21.30.

   Como sucede cada año, la entrada al predio para disfrutar los shows es libre y gratuita, aunque quienes deseen ingresar a un sector vallado cercano al escenario, con butacas, deberán abonar un ticket. Las butacas para el recital de Coti tendrán un costo de 200 pesos, mientras que para ver a Luciano Pereyra se deberán abonar 500 pesos.

   Todo lo recaudado será destinado a la cooperadora del Hospital Municipal de Médanos.