Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Salió el tren de Constitución a Bahía después de 13 horas de demora por corte de vías

El corte fue hecho por familiares y vecinos de un joven desaparecido en El Jagüel.

   El tren con destino a Bahía Blanca, cuyo servicio fue suspendido por el corte de vías de familiares y vecinos de un joven desaparecido en la localidad de El Jagüel, en el partido bonaerense Esteban Echeverría, partió esta mañana de la estación porteña de Constitución tras trece horas de demoras.

   "El tren que debía partir el lunes 4 de noviembre a las 19.53 de Plaza Constitución con destino a Bahía Blanca debió ser cancelado por un corte de vías a la altura de la localidad de El Jagüel", informó Trenes Argentinos.

   El corte de vías comenzó ayer a las 17 por una protesta de familiares y amigos de Jonatan Ezequiel Parraguez, un joven de 29 años que se encuentra desaparecido desde el 13 de agosto, después de haber sido dejado en libertad en la comisaría de El Jagüel donde permaneció detenido desde el 8 de agosto acusado por un robo.

   Trenes Argentinos informó que "el servicio cancelado contaba con 454 comodidades vendidas y se le ofreció a todos los pasajeros la devolución del importe de los pasajes", mientras que quienes decidieron viajar pudieron hacerlo hoy en un servicio que salió cerca de las 9.

   El próximo servicio que saldrá de Plaza Constitución será el miércoles 6 a las 19.53 llegando a Bahía Blanca el jueves a las 08.47 horas. (Télam y La Nueva.)