Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Coronel Pringles: detienen a 2 menores acusados de romper al menos 7 vehículos

Fotos: Agencia Coronel Pringles

   La Policía detuvo en las últimas horas a 2 menores de 16 años acusados de dañar al menos 7 vehículos en Coronel Pringles.

   Según trascendió los responsables de las roturas fueron 3 chicos, aunque uno pudo escapar, y los otros 2 ya están con sus padres.

 

   El auto que tuvo más daños (prácticamente totales), fue el del vecino Juan Carlos Cos, en el domicilio de calle Alem al 400. A su Ford Sierra lo destruyeron, le rompieron los vidrios laterales, el parabrisas y el vidrio de la luneta.

   Además, le hicieron puntazos en las cubiertas, le pisaron y patearon el capot, y también dañaron el techo.

   Cos escuchó ruidos a las 3 de la mañana, salió de su vivienda y se encontró con los jóvenes destruyendo su automóvil, a los que identifico y con quienes tenía un problema particular.

   Allí comenzó una persecución, y la policía finalmente los interceptó, pudiendo detener a dos.

   En el interior del automóvil se encontraron ladrillos, piedras y baldosas que se utilizaron para provocar los daños, pero éstos no fueron los únicos de la noche, sino que también hubo otros 6 vehículos mas dañados.

   Otro de los automóviles que sufrió el vandalismo de estos jóvenes se encontraba a solo metros del vehículo de Juan Carlos Cos. Un Chevrolet Corsa en calle Alvear al 400 apareció con dos cubiertas con puntazos (tajeadas).

   En Alem al 800 ( a cuatro cuadras de los anteriores), hubo daños en los parabrisas de un Ford Fiesta y una combi Mercedes Benz; en tanto que los otros tres hechos de vandalismo se registraron en pleno centro: una Duster en Sáenz Peña al 900 (daños en el parabrisas), un Fiat Palio en Dorrego y Pellegrini (daños en el vidrio de la luneta); y un Ford Fiesta Max que recibió impactos en el parabrisas y el vidrio de la luneta, en Rivadavia al 1000. (Agencia Coronel Pringles)