Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Se manifestaban contra un presunto abusador y rompieron un móvil de la policía

   Vecinos que se manifestaban en repudio de un presunto abusador en Villa Harding Green rompieron un patrullero, informaron fuentes oficiales.

   Alrededor de 100 personas se movilizaron a la casa del hombre acusado de abusar de una nena de 6 años. 

   Pese a que no había nadie en la casa, "desde la oscuridad arrojaron una piedra haciendo estallar el vidrio de un móvil policial". 

   Los efectivos se encontraban en el lugar "para evitar posibles desmanes". 

   "Más allá de que se le informo a algunos manifestantes que el imputado no se encontraba en el domicilio, continuaron con los cánticos y aplausos", indicó la fuerza en un comunicado.

   Por el hecho no hubo detenidos. 

   Esta mañana la mujer que denunció que su hija de 6 años fue abusada por el hombre de 68 años sostuvo que la pequeña "está mal, acostada y tapada".

   "Ayer tuvo muy decaída también, tengo miedo que levante fiebre porque el médico me dijo que los remedios que le están dando son muy fuertes, la decaen mucho y tratando de sobrellevar esto de la mejor manera", contó.

   En la denuncia, que también se viralizó en las redes sociales, relata que su hija estaba jugando en la vereda, en la calle Rubén Darío al 3.600, junto a dos varones cuando el presunto abusador les regaló caramelos. Tiempo más tarde el hombre los invitó a tomar helado a su casa, pero los separó y aprovechó para abusar de la nena. Cuando los varones se percatan de la situación logran escapar junto con la nena lastimada.

   "En el momento que mi hija nos cuenta esto, llamo a la Policía y ellos vinieron para tomarme la denuncia correspondiente. Se enteró la hermana mayor y ella no dudó en avisarme a mí", manifestó.

   Una vez concretada la denuncia, se dirigieron al Hospital Penna, donde un médico la derivó a un forense y "ahí se constató el abuso".