Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La fiesta del Día del Niño, organizada por el SPIQPyA, fue todo un éxito

"Estas cosas hacen sentirse orgullosos de ser petroquímicos bahienses", señaló el secretario general del gremio, Julio Leguizamón. El evento se desarrolló en General Cerri.

“Renovamos para mejorar y avanzar en que nuestras familias sean protagonistas”.

Tal como se esperaba, la fiesta por el Día del Nió que organizó el Sindicato del Personal de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines de Bahñia Blanca fue todo un éxito.

“Como es nuestra costumbre, intentamos superarnos y avanzar siempre trabajando para que cada cosa que hace a nuestros compañeros, mejore y ayude. Nos mueve lo mismo que a cada afiliado, y lo hacemos preocupados por la unidad, la fuerza y la lucha que nos permitió llegar a ser hoy un gremio fuerte”, destacó al respecto el secretario general del gremio, Julio Leguizamón.

“Fue una jornada muy linda. Felicidades a toda la excelente organización. Estas cosas hacen sentirse orgullosos de ser petroquímicos bahienses”, encabezó una larga lista de mensajes de los afiliados y sus familias que dieron cuenta de la magnitud del festejo para los petroquímicos.
Desde la secretaría de Organización, su titular Sandra Ponce no ocultó su satisfacción.

“Estamos muy contentos y agradecemos a las familias que se acercaron hasta el predio del SPIQPyA en General Cerri para pasar un día de festejo y así lo fue. Un día lleno de alegría y satisfacción para todos los que trabajamos en este evento, donde todo fue pensado para que los hijos y nietos de nuestros afiliados tuvieran un día soñado”, destacó.


Los carros de pochoclo, cubanitos, copos de azúcar, los panchos, se impusieron por sobre los ricos asados que muchos hicieron aprovechando el hermoso día que tocó en la vecina localidad.

A la tarde llegó el turno del chocolate y las facturas con el aporte de Ejército Argentino y servidos por los compañeros y compañeras de la subcomisión de mujeres, los jubilados SPIQPyA y, como era de esperar, de la Agrupación 8 de Julio.
Por todos los rincones del inmenso predio cerrense se veían los 1.000 chicos y más de 1.200 grandes que participaron de toda la jornada.
El mini parque de diversiones, junto con los inflables gigantes, la plaza blanda, la globología, la pintura, los sorteos, los regalos en los juegos de la Kermese, los superhéroes y la bolsa de golosinas, hicieron un broche de oro de un día de primavera.

Fue un gran Día del Niño, organizado por el sindicato de Químicos y Petroquímicos.
“Los muchísimos mensajes que nos llegaban, ya durante el evento, ponían en evidencia que la fiesta del Día del Niño había sido un éxito”, señaló la organización.

Por eso, la entidad no quiso dejar pasar tantos mensajes de agradecimientos y felicitaciones y fueron transcribidos a continuación:
 

- “Mil gracias por tanto esfuerzo y dedicación para que nuestros hijos y nietos pasen un hermoso día. felicitaciones a todo el grupo de de trabajo”.


- “Tremenda fiesta, otro año más que se supera ampliamente las expectativas de nuestros hijos, Felicitaciones. Gracias al gran esfuerzo de Sandra y el equipo de trabajo”.
 

- “Muy buena atención y un clima súper familiar. GRACIAS”.
 

- “Felicitaciones a los organizadores. Otro año más que se festejó a lo grande”.
 

- “Excelente día, ayudó a lucir el trabajo que se hizo”.
 

- “Precioso todo, cuánto esfuerzo para que los niños disfruten de manera especial su día, se agradece de corazón, este bello día”.
 

- “Excelente trabajo. Todo estuvo perfecto para que los peques y familia pasemos un hermoso día”.
 

- “Muchas mejoras para nuestros niños, todos nos merecemos esto, mucho esfuerzo en cada lugar de trabajo, para que no nos roben el gremio, dio resultado. Gracias Julio Leguizamón”.
 

- “Estuvieron en cada detalle”.

- “Felicitaciones. Una fiesta del niño increíble. Ver a todos los niños disfrutando de los juegos, los premios y las cosas ricas que había, ver esas caras de felicidad no tiene precio”.
 

- “Muy bueno, buena organización y mucho esfuerzo reflejado en las caras de los peques, aplausos”.
 

- “Día soñado y todos los detalles pensados para los niños. Felicitaciones”.
 

- “Sin palabras, muchísimas gracias en nombre de todos los niños. Impecable todo y de una amabilidad increíble. SPIQPyA un lujo”.
 

- “La verdad pasamos un día genial, hermoso todas las sorpresas, los niños y los papis encantados, se les agradece de corazón el enorme sacrificio que hicieron para y por nuestros niños. A seguir adelante”.

Ante semejante agradecimiento, el sindicato dejó su impresión final: “Nos propusimos hacer algo diferente y lo logramos. El cansancio de muchos compañeros y compañeras que a lo largo de muchos días prepararon todo, no podía de ninguna manera desdibujar las sonrisas que dejaba en nuestras caras esta gran fiesta para toda la familia de los trabajadores Químicos y Petroquímicos”.