Dady Brieva, duro con el Gobierno: "Está envenenando a la gente"
El cómico defendió a la administración kirchnerista.
El humorista Dady Brieva dijo ayer que "hace tres años que el Gobierno está envenenado a la gente", al participar del programa de Luis Novaresio en A24.
"El nivel de envenenamiento es tan grande… ¿Qué es lo que hace que un periodista se levante todos los días y vaya a trabajar para hablar de un gobierno que hace tres años que no está? No envenenen todo, una cosa son los bolsos de López, otra lo que dice Rizzo, Echarri o Romano. Yo no estoy en contra de Casero ni de Baby Etchecopar, nunca mataría al cartero", amplió el cómico.
Durante el reportaje, Dady defendió a la administración kirchnerista: señaló que en el proyecto que comandaron Néstor y Cristina estuvo representada la movilidad social ascendente del peronismo.
"El enemigo es toda la gente a la que el peronismo, con sensibilidad de la urgencia para dar cosas, les sacó a ellos y se enojaron con nosotros", dijo.
Y agregó: "Se enojan porque dejamos la plaza rota y nosotros nos enojamos porque ellos la bombardearon y dejaron muertos".
"Es una guerra de intereses... Se vienen momentos muy sensibles y habría que tener en cuenta que Perón les hizo creer a los negros que te puede faltar cualquier cosa el 24 de diciembre, menos el pan dulce y la sidra. Son como los búfalos, empiezan a patalear y somos muchos. Hay que tener cuidado con esos momentos sociales para no envenenar más, hace tres años que lo están haciendo y se está enlodando todo", sostuvo.
Para Dady, la discusión política en la Argentina se reduce en esencia a la oposición entre peronismo y antiperonismo: "Ellos tienen un problema con nosotros. Se emocionan con Un sol para los chicos, pero si pudieran agarrar un camión y atravesar a todos los piqueteros lo harían. Llevan comida en una trafic, se emocionan, pero no quieren que todos salgan de la pobreza. Bájense la careta, salgan del closet, digan realmente qué piensan".
"Las diferencias hay que profundizarlas, no creo en el polvo cicatrizante. Hay que apretar, tiene que pasar algo. Las crisis son dolorosas, hay que pasarlas. Hay un mundo mejor, creo en una patria grande, en una redistribución de la riqueza. Si el mundo sigue así, la indignidad va a ser tan grande que va a cambiar la naturaleza de la gente. La gente se va a enojar feo y va a ser un mal negocio no redistribuir plata", cerró.
Dady había estado en el centro de la polémica hace unos días, cuando dijo que esperaba que el Gobierno cumpliera su mandato y que la gente la pasara realmente mal para que no volviera a votar a Cambiemos. (Infobae y La Nueva.)