Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

El Polideportivo de Empleados de Comercio estará a full en las vacaciones

Bajo la coordinación del siempre activo Walter Mele, serán días de mucho movimiento y diversión en el hermoso complejo de la AEC. La actividad se desarrollará desde hoy y hasta el viernes 20 del mes en curso. Sin pausas...

Durante estas vacaciones de invierno el Polideportivo de la Asociación Empleados de Comercio cobijará en una semana un sinnúmero de actividades y paseos.
Todo estará bajo la coordinación del siempre activo y referente de este espacio formativo y de esparcimiento, Walter Mele. 
Será desde este lunes hasta el viernes 20 del corriente mes, día en el que culminarán la jornada festejando el Día del Amigo. 
Se proponen diversas salidas, las cuales se organizarán por edades, dependiendo el día que sea cada una. Todas ellas llevarán un costo mínimo por alumno, del cual una parte gestiona el sindicato y la otra va a cuenta del padre/madre del niño/a. Es indispensable que sean puntuales y se respeten los días y horarios según lo estipulado por el cronograma semanal propuesto, ya que es la base de una correcta y segura organización. 
El lugar de encuentro y llegada, todos los días, será en la cancha de Rodríguez 60, de donde saldrán en los colectivos al destino correspondiente. 
Los días martes, jueves y viernes se solicita que traigan para la merienda que compartirán.
El cronograma es el siguiente:
Lunes 16: Cine Visual “Los Increíbles 2” – Estar en el gimnasio 12.30. Regreso al gimnasio 16.30. Para todas las edades
Martes 17: Paseo a la granja, contacto con los animales, pasearán a caballo, en un lugar rodeado de la naturaleza. Al finalizar se hará una merienda en dicho lugar. 
Chicos de 8 a 12 años estar en el gimnasio a las 10. Regreso, 13.30.
Chicos de 4 a 7 años estar en el gimnasio 13hs. regreso 16:30hs.
Miércoles 18: Cine Visual “Transilvania” – Estar en el gimnasio 12.30. Regreso al gimnasio, 16.30. Para todas las edades.
Jueves 19: Show de Fede y Tito en la fabulosa carpa renovada y ahora en el Parque Independencia. Donde disfrutaremos la función y también compartiremos una merienda, juegos y sorpresas en el mismo parque. Estar en el gimnasio a las 13, con regreso a las 16.30. Para todas las edades.
Viernes 20: Jornada recreativa y picnic en el predio de Aldea Romana. Espectáculo circense con taller de burbujas, magia, malabares, sanquistas, payasos, y muchas cosas más. Finalizarán estas vacaciones compartiendo una merienda con premios y regalos para todos. Estar en el gimnasio 12.30. Regreso, a las 17.30. El gremio espera a todos para festejar el Día del Amigo.
Walter Mele, el alma mater
A Walter Mele le va bien el mote de “Loco”, pero no por su capacidad de sorprender al otro. Más bien le cabe porque es uno de esos soñadores de empresas complejas, difíciles, siempre emparentadas con el deporte. Como la que lleva a cabo desde hace muchísimo tiempo en pos de mejorar la calidad de vida de decenas de personas con capacidades diferentes. O con 700 pibes en un Polideportivo.
"Tengo a Miguel Aolita, presidente de la Asociación de Empleados de Comercio, que me alienta a que le siga metiendo para adelante. Entre los 700 chicos que incluimos en la colonia de verano y durante otros espacios del año, hay casi 50 con capacidades diferentes. Algunos de ellos con acompañantes terapéuticos. Es una labor compleja pero que me llena el alma", sostiene quien lidera esta gran iniciativa de la AEC.