Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Atraparon en Tres Arroyos a otro de los 16 prófugos con condena firme

El "Gringo" está condenado por robo calificado y procesado por un homicidio.

   Un sujeto condenado hace 8 años y prófugo de la Justicia desde hace 2, fue arrestado en las últimas horas por el personal de la DDI tresarroyense.

   Se trata de Juan Antonio Sosa, alias “Gringo”, un sujeto condenado en 2016 a la pena de 3 años y 8 meses de prisión a raíz de un “robo calificado” dictada por el Tribunal Criminal de Tres Arroyos el pasado 18 de mayo de 2010, al tiempo que también se encuentra procesado en el marco de una causa por “homicidio en ocasión de robo y resistencia a la autoridad”.

   Sosa, de 38 años, formaba parte de la lista de 16 condenados con condena firme que se hallaban prófugos, emitida oportunamente por el Juzgado de Ejecución Penal N°1 de Bahía Blanca, tras una nota de La Nueva. que logró el reconocimiento periodístico nacional a través de ADEPA.

   El reo fue interceptado alrededor de las 18, cuando caminaba por una cuadra de la calle Rodríguez Peña al 600, donde sospechan que habitan allegados que le daban alojamiento en la clandestinidad y, a pesar de intentar escapar corriendo, el personal a cargo del comisario Pablo Doré logró interceptarlo y trasladarlo a los calabozos de la Estación de Policía, donde ya se encuentra detenido esperando cupo para un penal del Servicio Penitenciario Bonaerense. (Agencia Tres Arroyos)