Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En Olimpo, empresarios, representantes y clubes sólo preguntan por un jugador

La dirigencia aurinegra le puso precio y ofreció vender el 80% del pase de ese futbolista.

Foto: Archivo La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / deportes@lanueva.com

   “Rumores hay muchos, pero al club por el único jugador que llamaron fue por Facundo García. Nos pidieron cotización y pasamos nuestro presupuesto”, le comunicó a La Nueva. un alto dirigente de Olimpo, entusiasmado por el interés de empresarios, representantes e instituciones por la joyita que actualmente está compitiendo, con la Selección Argentina sub 19, en los Juegos Odesur de Cochabamba (Bolivia).

   Aunque fue condición sine qua non no revelar el monto de la operación, la entidad aurinegra ofrece vender el 80% del pase del volante olavarriense de 18 años, cuyos derechos federativos y económicos pertenecen a Olimpo.

   El que más avanzó es un capitalista con firmes intenciones de colocar a “Facu” en Talleres de Córdoba, aunque fue una simple charla y la negociación ni siquiera es incipiente.

   El otro equipo que lo quiere también juega en la Superliga, y hasta existe una posibilidad de que el "5", quien encantó con su juego al DT de la albiceleste juvenil (Carlos Desio), sea transferido al exterior.

   Habrá que esperar, aunque en Olimpo, donde las finanzas aprietan y la falta de recursos es alarmante, no vendría mal un ingreso de dinero por un pibe que, por condiciones y personalidad, no va a durar mucho más en nuestra ciudad.