Bahía Blanca | Martes, 08 de julio

Bahía Blanca | Martes, 08 de julio

Bahía Blanca | Martes, 08 de julio

"Si no estuviera Messi estaríamos mucho más desesperanzados", dijo Ricardo Julio Villa

El partido frente a Islandia, en la mirada de dos campeones del mundo.

Foto: Reuters

   Ricardo Julio Villa, campeón del mundo con Argentina en 1978, y Oscar Garré, jugador del equipo que ganó el Mundial en 1986, hablaron con Sergio Buyanovsky, enviado especial de La Nueva. y LU2 a Rusia, sobre el debut de la Selección frente a Islandia.

Ricardo Julio Villa

   "La verdad que fue decepcionante, uno esperaba una Argentina mejor. No se dio así, hay que pensar en el próximo", opinó el exjugador de Racing, quien además afirmó que "si no estuviera Messi, estaríamos mucho más desesperanzados".

   "Los grandes equipos como Argentina siempre tienen este tipo de inconvenientes. Los equipos chicos, por decirlo de alguna manera, tienen una motivación especial y hoy se notó algo de todo eso. Me hubiera gustado que Argentina hubiera arriesgado un poquito más", dijo.

   También aseguró que prefiere a Cristian Pavón por derecha antes que por izquierda.

Oscar Garré

   "Nos pusimos en ventaja, salimos a buscar el segundo [gol], pero ellos se cerraron bien atrás y no pudimos. En una jugada esporádica llegaron al empate y no tuvimos la posibilidad de poder marcar la diferencia en el penal y se hizo un partido muy cerrado", comentó el exjugador de Ferro y Huracán.

   "Nos quedan dos partidos en que tenemos que sacar resultados positivos, porque si no se nos va a complicar. Para ellos [por Islandia], salieron campeones del mundo con este empate", sentenció.