Bahía Blanca | Miércoles, 01 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de mayo

Alcohol, drogas, violencia y desobediencia, el resumen de la noche bahiense

Fotos: Policía

   El amanecer del domingo tuvo varios hechos de riesgo para los bahienses porque varios conductores salieron borrachos o drogados y uno, incluso, manejaba pese a una restricción judicial tras un homicidio culposo.

   El primero de los reportados por las autoridades se dio pasadas las 2 en el interior del Parque de Mayo, cuando efectivos policiales y de Tránsito secuestraron un Peugeot 206 conducido por un chico de 17 años al que le dio positivo el control de drogas.

   Además del vehículo, también se le secuestró el carné al menor.

   Una hora después, pero en el acceso a General Cerri, la Policía detuvo a Marcelo Alejandro Hernández quien en medio de un control de tránsito se descubrió que desde 2015 tiene una inhabilitación para manejar por 5 años, tras un fallo judicial que lo encontró responsable de un homicidio culposo, según explicaron las autoridades.

   A Hernández lo arrestaron por desobediencia y quedó a disposición de la fiscalía Nº 15.

   Pasadas las 6, en Alberti al 500, los efectivos policiales estaban realizando un control vehicular cuando se encontraron con el conductor de un Ford Fiesta que al momento de pedirle la documentación le sintieron aliento a alcohol.

   Cuando llegan los agentes de Tránsito para el respectivo control, el conductor intenta huir primero pero al verse rodeado de efectivos intenta agredir a los policías, cosa que tampoco logra.

   Las autoridades identificaron al detenido como Víctor Orlando Reyes, al que le dio 1,69 gramos de alcohol por litro de sangre el control de alcoholemia y que quedó imputado de desobediencia y resistencia a la autoridad.