Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Scalco demostró que es el mejor jugador de la Liga", dijo el capitán de Rosario

Damián Fernández habló tras el triunfo ante Liniers por 3 a 1, que le permitirá al francés pelear por el título ante Tiro.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Damián Fernández es el capitán y una de las banderas que tiene este equipo de Rosario Puerto Belgrano y ayer fue una de las figuras, en el triunfo ante Liniers.

   "Sabíamos que iba a ser muy duro, no esperábamos ese gol de entrada; se nos vino abajo todo lo que habíamos planificado. Pero el equipo muestra carácter, entrega y un montón de cosas buenas por lo que creo que somos merecedores de llegar a la final", dijo Damián.

   Después, el capitán llenó de elogios a Scalco, quien vivió una tarde histórica con 3 goles.

   "Brian demostró que es el mejor jugador de la Liga. No puedo creer que esté jugando acá, para mí excede la categoría totalmente, tranquilamente podría estar en la B Nacional con Olimpo. Sabés que se la tirás, se gambetea a dos y la manda a guardar", señaló y enseguida puso el foco en la final.

   "Nos quedamos sin el uno, pero sabíamos que iba a ser un camino un poquito más largo nada más. El equipo estaba en condiciones de superar lo que sea y lo demostró. Creo que tenemos equipo para hacerle partido a Tiro y salir campeones", cerró.