Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Liga del Sur: Rosario derrotó a Liniers y jugará por el título del torneo Clausura

El "Francés" se impuso por 3-1 y se adjudicó los playoffs. Su rival en la final extra será Tiro Federal, el ganador de la fase regular.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Rosario derrotó esta tarde 3-1 a Liniers en el Doctor Alejandro Pérez, en la final de los playoffs del torneo Clausura "Julio Romero" de la Liga del Sur.

   De esta manera, el conjunto de Punta Alta ganó los cruces y accedió a la final extra, donde se medirá ante Tiro Federal, el mejor equipo de la fase regular, por el título del segundo certamen liguista del 2018.

   Brian Scalco, la gran figura en la avenida Alem, fue el autor de todos los goles del "Francés": anotó a los 12, 59 y 94 minutos de juego.

   El partido había comenzado favorable al "Chivo", que se puso en ventaja a los 5 minutos por intermedio de Juan José Ramírez. Con esta derrota, el albinegro finalizó su participación en la temporada.

   En su recorrido por los playoffs, Rosario, que culminó en el 3° puesto de la tabla general (con los mismos puntos que Tiro y Liniers), ya había dejado en el camino a Libertad (4-2), en cuartos de final, y a Sporting (2-1), en semifinales.