Se puso en marcha la Fiesta Regional de la Historia de la Carne en Cerri

Finalizará mañana

Se puso en marcha la Fiesta Regional de la Historia de la Carne en Cerri

8/12/2018 | 14:16 |

Ya se estaquearon las dos vaquillonas para que estén listas mañana al mediodía.

Se puso en marcha la Fiesta Regional de la Historia de la Carne en Cerri

Fotos: Agencia Cerri-La Nueva.

   Se puso en marcha hoy, en General Daniel Cerri, una nueva edición de la Fiesta Regional de la Historia de la Carne.

   El encuentro, que finaliza mañana, tiene lugar en la plaza Vissani y cuenta con la participación y colaboración de más de 19 instituciones.

   Como es habitual, los asistentes pueden disfrutar de un patio de comidas con vaquillonas al asador y de stands de artesanos.

   La historia de la carne en nuestra región está íntimamente relacionada con el devenir de la localidad de Cerri, ya que desde principios del Siglo XX la población, sus clubes e instituciones crecieron a ritmo industrial de la mano del Frigorífico Sansinena (CAP) y de la Lanera; convirtiendo a la entonces Cuatreros en el primer pueblo industrial de la región.

   La atracción principal es la gastronomía: en el transcurso de los dos días se harán dos vaquillonas al asador (estarán listas para mañana al mediodía)  junto con 70 costillares y 4000 chorizos.

   También hay patio de comidas, artesanos y stands de instituciones locales.

   Además, habrá músicos, artistas, entre ellos Kaiser Karabela, Fabio González, Las Serenatas de la Muni, Ke Flash cumbia, Kalo Cumbia, Cangrejos mutantes, Franco del Moro, Danzas árabes, Expresión Corporal, Epiram Grupo de baile y humoristas.

   Mañana, desde las 8, se realizará la Gran Travesía Eco Turística Natural y finalmente al mediodía se ofrecerá un asado en el Club Cerri.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias