Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Vuelos low cost: anuncian 14 nuevos destinos desde Bahía

Rutas aéreas nacionales e internacionales. 

   El ministerio de Transporte de la Nación anunció hoy en el Boletín Oficial 284 nuevos destinos para la línea aérea "low cost" Fly Bondi y 14 de ellos incluyen a Bahía Blanca. 

   Las nuevas rutas nacionales que saldrán desde la ciudad serán hacia Córdoba, Rosario, Salta, San Miguel de Tucumán, Puerto Iguazú, El Calafate, Mendoza, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Río Grande, Ushuaia. 

   En cuanto a los destinos internacionales será Río de Janeiro, San Pablo y Santiago de Chile. 

   La decisión se formalizó a través de una resolución del Gobierno, la cual también incluye el destino Buenos Aires - Islas Malvinas. 

   Transporte aclaró que la operación este destino "estará sujeta al resultado de las consultas con las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto".

   El Ministerio recordó que el otorgamiento de los permisos para operar las 284 rutas fue tratada en la audiencia pública que se realizó el 5 de octubre último, y destacó que la propuesta de Fly Bondi "se encuentra orientada a cubrir las necesidades de transporte que no son atendidas por los servicios regulares y representa, por ello, un elemento de utilidad general para la comunidad".

   También, afirmó que las rutas proyectadas por la empresa "configuran una novedosa y extensa red de servicios internos que propician la comunicación entre destinos domésticos, conectando distintas regiones del país a través del medio aéreo, permitiendo asimismo avanzar con la desconcentración de Buenos Aires, fomentando la política de conectividad adoptada y posibilitar la conexión entre ciudades que no se encuentran comunicadas en la actualidad". (NA y La Nueva.)