Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Boca: Pablo Pérez y Pavón entrenaron en forma normal y serán titulares ante River

Foto: TyC Sports

   El mediocampista Pablo Pérez, capitán de Boca, y el delantero Cristian Pavón, pieza clave en el ataque Xeneize, dejaron atrás las molestias físicas que padecían y practicaron con normalidad, de manera que serán titulares el sábado ante River en la primera final de la Copa Libertadores de América a jugarse en La Bombonera.

   El rosarino Pérez, de 33 años, padecía un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y el cordobés Pavón una sobrecarga muscular, pero ambos tranquilizaron al entrenador Guillermo Barros Schelotto al participar de la práctica que el plantel efectuó en la cancha número uno del predio de Casa Amarilla.

   Boca recibirá a River mañana, a partir de las 17, con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón "Wanchope" Abila y Cristian Pavón.

   En cuanto a la primera tanda de venta de adicionales de entradas generales salieron a la venta a las 10 de hoy y se agotaron en minutos.

   El precio de las entradas es de 800 pesos, es decir, más del doble de lo que costaron en el partido anterior ante Palmeiras (350 pesos). (Télam y La Nueva.)