Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Ahora sí: definieron los días y horarios de la superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River

Los partidos serán los sábados 10 y 24 de noviembre a las 17.

   El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó esta tarde los horarios y días de la Superfinal de la Copa Libertadores que se va a jugar sin público visitante.   

   Según señaló Claudio "Chiqui" Tapia, los partidos serán el sábado 10 y 24 de noviembre a las 17, tal como lo había anunciado la Conmebol.

    Ambos presidentes habían anunciado en las últimas horas que ambos encuentros se van a jugar sin visitantes.

   “Que haya público visitante puede generar inconvenientes para los socios porque además de los 4000 lugares, deberían organizarse pulmones y restringir así otras miles de ubicaciones, acotando considerablemente el espacio disponible para el local".”, señaló Tapia en una conferencia de prensa junto con los mandatarios de Boca y River, Daniel Angelici y Rodoldo D'Onofrio.

Quieren que Gallardo esté en la Bombonera

   El titular millonario dijo que tienen el honor de jugar la final más importante que tiene Sudamérica y hay que aprovecharla.   

   "Esto es para disfrutar todo lo que sea precompetición y tenemos que lograr que la gente entienda que esto es un juego". afirmó el presidente de River.

    En tanto, el mandatario xeneize agregó que "somos adversarios y no enemigos".

   "No hay antecedentes en el mundo que hayan llegado los más representativos del fútbol local a una final", destacó Tapia, sentado en medio de los presidentes de los clubes más importantes de la Argentina.

    De esta manera se le puso fin a la propuesta del presidente Mauricio Macri, que el viernes comenzó el día afirmando que la final de la Libertadores se iba a hacer con visitantes.