Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Nos están obligando a jugar el partido", dijo Carlos Tevez

El jugador de Boca habló junto a Fernando Gago tras el ataque que sufrieron los jugadores de Boca cuando llegaban al Monumental. 

Foto: Olé

   El futbolista Carlos Tevez habló en las últimas horas con periodistas de Fox Sports y aseguró que "los están obligando a jugar el partido y las condiciones no están dadas" tras el ataque que sufrieron los jugadores de Boca cuando llegaban al Monumental. 

   Tevez contó que hay jugadores lastimados, otros con presión baja y descompuestos: "Tenemos a 3 compañeros que no están bien físicamente. No está nada bien lo que están haciendo".

  Junto a Fernando Gago se expresaron indignados y aseguraron que "es un problema de la sociedad en la que vivimos. Es por eso creo que se quiere jugar ahora y no se ven las condiciones que tenemos como equipo hoy". 

   Gago sostuvo que "no puede creer la agresión que sufrimos dentro del micro". 

   Además, Tevez remarcó que quieren jugar el partido y las condiciones no están dadas. 

   Por último el apache confirmó que nadie de River se acercó a ver cómo estaban, haciendo referencia al partido en 2015 suspendido tras el episodio del "gas pimienta" donde los jugadores de Boca sí se acercaron a ver cómo estaban sus colegas de River.