Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

¡Prepárese! A continuación, un imperdible tenedor libre deportivo dominguero

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 17, por la fecha 14 de la Zona 1 del Federal A, juegan: Villa Mitre-Ferro de General Pico e Independiente de Neuquén-Sansinena.

   **Desde las 16, por los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga del Sur, se miden Sporting-Bella Vista.

   **A las 17:10, San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán en el partido pendiente de la séptima fecha de la Superliga. Luego, desde las 19:20, Defensa y Justicia y Estudiantes completan el encuentro suspendido de la sexta programación (restan jugarse 64 minutos). Televisa Fox Sports Premium.

   **Desde las 17:10, Rosario Central y Temperley se enfrentan en Córdoba, por las semifinales de la Copa Argentina. Transmite TyC Sports.

   **Por la Liga de Naciones de Europa, cruzan: Inglaterra-Croacia (a las 11, televisado por 610/1610 de DirecTV), Irlanda del Norte-Austria (14, por 610/1610 de DirecTV) y Suiza-Bélgica (16:45, por 610/1610 de DirecTV).

Básquetbol

   **A las 20:30, Villa Mitre visita a Ferro de Puerto Madryn, en una nueva jornada de la División Patagonia del Torneo Federal.

   **Desde las 12, Bahiense del Norte se mide ante el anfitrión Independiente de Neuquén, por la tercera y última fecha del cuadrangular de semifinales de la Liga U17.

   **A las 21, por los cuartos de final del Súper 20 de la Liga Nacional, juegan Regatas Corrientes-Quimsa. El partido se puede ver por los canales 610 y 1610 de DirecTV.

Golf

   **Se desarrolla la segunda jornada de la edición N°77 de la Copa Palihue, auspiciada por el diario "La Nueva.". Hoy se definirán los campeones de cada categoría.

Tenis

   **Desde las 15, el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev se enfrentan en la final del ATP Finals de Londres (Inglaterra). Televisa ESPN.

Hockey

   **A las 7, Las Leonas juegan ante Holanda, por la segunda fecha del Champions Trophy, que se disputa en China.

   **Desde las 16, Sociedad Sportiva y Universitario, por la Zona Campeonato de Primera de Damas, disputan la ida de la final del Clausura La Nueva.

Atletismo

   **El club Vlek-Ressia Entrena disputa hoy, desde las 10, el torneo evocativo al entrenador Alfredo Vlek. El certamen, con pruebas de campo y pista, estaba previsto para ayer pero fue postergado por las lluvias. El mismo se llevará a cabo en el campo atlético de Las Tres Villas.Breves

Automovilismo

   **A las 10, se pondrá en marcha el Gran Premio de Valencia (España) de Moto GP, con disputa en el circuito de Tormo. Televisa ESPN.

   **A las 10 y 10:50, respectivamente, en el Juan Manuel Fangio de Rosario, se llevarán a cabo las finales de la Clase 2 y Clase 3 del Turismo Pista en Rosario. Televisa TyC Sports.

   **El Turismo Carretera disputa, desde las 13:10, en el circuito El Villicum (San Juan), la cuarta final correspondiente a la Copa de Oro. Televisa TV Pública. 

   **En el Autódromo Ciudad de Pigüé, las Categorías Zonales le bajan el telón al campeonato 2018. Las finales comenzarán a las 10:30.

   **Desde las 18, en la recta principal del Club Crisol, se disputará la tercera fecha del Campeonato Nocturno de Picadas. Organiza Bahía Drag Race.