Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Nito Mestre se presentará gratis en Coronel Pringles

Se llevará a cabo una entrevista en vivo e interpretará algunos temas de su extenso repertorio.

Foto: Archivo La Nueva.

   Nito Mestre se presentará este martes a las 19 en el auditorio de Casa del Bicentenario, en Coronel Pringles, con entrada libre y gratuita.

   El espectáculo se denomina Abcdario del Rock, y se trata de una charla sobre el recorrido musical del artista, en la que se abordan distintos temas. La entrevista la realiza Mariano Irigoyen al propio músico, quien interpretará algunos temas de su amplio repertorio.

   “Las entradas son acotadas y los interesados pueden acercarse a Casa del Bicentenario a retirarlas. Estamos dando dos por persona” explicó la directora de Cultura pringlense, Daniela Pelegrinelli. El horario para retirarlas es el siguiente: mañana, de 8 a 13 y de 18 a 21; el sábado y domingo, de 15.30 a 21, y el martes, de 8 a 13 hs.

   “Habrá una introducción musical por parte de la Escuela de Música, previa a la entrevista. Para nosotros es importante tenerlo aquí, ya que es una figura importante de nuestra música", dijo.

   "Mestre es un músico argentino que ha participado de las principales bandas de rock de nuestro país (Sui Generis, PorSuiGieco y Los Desconocidos de Siempre), siendo protagonista de una escena musical de los últimos 40 años de nuestro país”, agregó. (Agencia Coronel Pringles)