Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"La posibilidad de recuperar confianza pasa por cómo podamos sortear esta crisis", aseguró Frigerio

El ministro del Interior admitió que los resultados económicos hasta el momento "no están en línea" con lo propuesto en campaña, pero buscan que la crisis impacte "lo menos posible" en los sectores más vulnerables.

Fotos: NA

   El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que el Gobierno se esfuerza para "minimizar los efectos de la crisis" y consideró que "la posibilidad de recuperar confianza pasa por cómo" se atraviesan las dificultades económicas.

   Tras la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri, Frigerio admitió que los resultados económicos obtenidos hasta el momento "no están en línea" con lo propuesto en la campaña y sostuvo que la gestión busca que la crisis "impacte lo menos posible en los sectores más vulnerables".

   "Somos conscientes que los resultados que obtuvimos hasta ahora no están en línea con lo que nos propusimos", expresó el funcionario nacional en declaraciones a la prensa.

   Y agregó: "Nos manejamos con solvencia para que la crisis impacte lo menos posible para los sectores más vulnerables". 

   Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, destacó que en el Gobierno "se trabaja todos los meses por la paz social", al indicar que "no importa diciembre, septiembre o marzo".

   Subrayó, al respecto, las recientes "medidas sociales para acompañar a quienes peor la están pasando" y recordó los anuncios  realizados por el jefe de Estado sobre "el cuidado de los precios" y "los programas alimentarios". (NA)