Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Le dispararon a una chica embarazada en un presunto ajuste de cuentas

Desconocidos le tiraron a un auto al que ya le habían disparado hace unos días.

Foto: Street View

   Una chica embarazada tuvo que ser internada esta madrugada tras recibir 2 disparos en las piernas en un presunto ajuste de cuentas en Belisario Roldán al 2.500.

   La joven, de 17 años, fue llevada por Jonathan Carrica al Hospital Municipal tras recibir los disparos mientras estaba junto a otras personas en el auto de Carrica.

   Según narra la crónica policial, pasada la una desconocidos abrieron fuego contra un auto estacionado en la vereda de Belisario Roldán al 2.500 en el que estaban la chica herida, otra menor pero de 15 años, Antonella Torres de 20 y un chico de 17.

   Cuando los efectivos llegaron, se entrevistaron con Luis Carrica, padre de Jonathan, quien contó lo ocurrido. Las autoridades señalaron que es posible que el incidente sea parte de un conflicto de "larga data" con vecinos de Villa Rosario.

   Además, Jonathan Carrica es quien hace unos días denunció que le habían disparado mientras iba en su auto por Villa Italia.

   La policía agregó que las personas a las que entrevistaron fueron "reacias a colaborar".

   Por otra parte, la joven baleada permanecía esta mañana en la Guardia del Municipal, desde donde estimaron que la iban a tener que operar en las próximas horas por sus heridas en las piernas.