Ferrandi, presente en los momentos difíciles
Hace ya más de medio siglo que la Asociación Empleados de Comercio y Ferrandi Hermanos están unidos solidariamente asistiendo a sus afiliados en las circunstancias mas críticas de la vida.
Este convenio, que beneficia a la comunidad mercantil, se concretó merced al esfuerzo y vocación de servicio tanto de la familia Ferrandi como del histórico y prestigioso dirigente gremial Ezequiel Crisol, y que se proyecta ahora gracias al mismo sentimiento solidario de Miguel Aolita y la actual dirigencia.
Empleados de Comercio es uno de los pocos gremios que otorga este beneficio a sus afiliados, brindado en forma exclusiva y gratuita a través de Ferrandi Hermanos.
La cobertura comprende sala velatoria y cortejo, además de las tramitaciones administrativas requeridas.
Ferrandi Hermanos es una tradicional empresa bahiense con más de 100 años de trayectoria conducida por sus fundadores y continuada por las siguientes generaciones de la familia.
La empresa dispone de instalaciones totalmente renovadas, siete salas velatorias con todo el confort, incluídas cocinas para ofrecer privacidad a familiares y allegados, con detalles únicos como televisores LED, microondas, ambiente climatizado, pisos de losa radiante, wi-fi, servicio de cafetería y renovados amoblamientos.
Además, también concretó la incorporación de nuevas flotas de autos de alta gama.
En resumen, todas las prestaciones y servicios que Ferrandi Hermanos brinda, siempre se desarrollan bajo los más altos estándares de calidad y excelencia.