Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Guido Pella perdió en su debut en Atlanta

Cayó ante el alemán Peter Gojowczyk, por 4-6, 6-3 y 7-6 (5).
Foto: Archivo-La Nueva.

   El bahiense Guido Pella perdió hoy ante el alemán Peter Gojowczyk, en la primera ronda del ATP 250 de Atlanta (Estados Unidos), torneo que se disputa sobre superficie dura.

   Fue con parciales de 4-6, 6-3 y 7-6 (5), en un juego que duró 2 horas y 15 minutos.

   Este fue el comienzo de la gira de Pella por superficies duras, que en principio continuará la semana que viene cuando sea parte del cuadro principal del ATP 500 de Washington.

Jornada positiva para los argentinos en Hamburgo

   En el desarrollo del encuentro, el zurdo de nuestra ciudad, 97º en el ránking ATP, tuvo un comienzo positivo, quebrando en el primer juego del set inicial. Esto lo complementó con efectividad en su servicio (sólo perdió 4 puntos con su primero) y así se escapó 5-1. Sin embargo, tuvo problemas para cerrar el parcial, que finalmente hizo suyo por 6-4.

   Desde esas urgencias, el encuentro pasó a ser otro. El europeo ganó en confianza y construyó, en base a su saque y los errores de Guido (3 dobles faltas y magros porcentajes), la remontada que se cristalizó al obtener el segundo parcial, por 6-3, y empezar el último con quiebre a favor (2-0).

   Sin embargo, Guido encontró en el segundo servicio de Gojowczyk un punto débil que supo explotar para nivelar el trámite y estirar la definición a un tie break, que quedó en poder del alemán.