Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Tenis: Leonardo Mayer sumó un gran triunfo en Hamburgo

También ganaron Federico Delbonis y Nicolás Kicker.
Fotos: NA y @Velez (Twitter).

   El correntino Leonardo Mayer le ganó esta tarde al español Albert Ramos-Viñolas, por 6-7 (3), 6-3 y 7-6 (4), en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo (Alemania), que se disputa sobre polvo de ladrillo.

   De esta forma, el Yacaré, ubicado 138 en el ránking mundial y quien ingresó al cuadro como lucky loser, eliminó al máximo favorito al título del certamen. En octavos de final se medirá contra el local Jan-Lennard Struff (54º).

Mal debut para Pella en Atlanta

   Además, el merlense Nicolás Kicker (96º) sorprendió al eliminar al local Tommy Haas (249º) por 7-5 y 6-2. En la próxima fase enfrentará al francés Benoit Paire (40º).

   A su vez, el azuleño Federico Delbonis (81º) se fue victorioso del duelo argentino ante el chascomunense Carlos Berlocq (94º), al que derrotó por un ajustado 6-7 (6), 7-5 y 6-3. Su prórimo rival saldrá del duelo que jugarán mañana el español David Ferrer (33º) y el georgiano Nikoloz Basilshvili (62º).

   El porteño Diego Schwartzman y el marplatense Horacio Zeballos fueron los primeros en meterse en octavos al superar el lunes al austríaco Andreas Haider-Maurer y al alemán Daniel Altmaier. 

Olivo, afuera en Gstaad

   El rosarino Renzo Olivo (120º) cayó frente al holandés Robin Haase (50º), por 6-1 y 6-4, en la primera ronda del ATP 250 de Gstaad (Suiza), donde ya no quedan argentinos en carrera.