Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

"El Marginal 2": ¿cómo será?

La segunda temporada se basará en un precuela de la historia original. 

Foto: Minuto Uno

   La segunda temporada de “El Marginal” se empezará a grabar en enero de 2018 según confirmaron desde la productora de Sebastián Ortega, Underground.

   La serie que tuvo mucho éxito en su primera temporada, dirigida por Adrián Caetano, vuelve a rodar y esta vez será una precuela de la historia original.

"La cárcel no es como en 'El Marginal'; puede ser peor", dice un expenitenciario autor de un libro 

“El Marginal 2”

   Recién llegada de San Onofre, la banda de Borges se asocia con Antín para destronar a El Sapo, el preso que maneja el Penal. En esta lucha de poder los ayuda un médico, preso por haberse autoincriminado en un asesinato y acarrea la obsesión escaparse.

   La primera temporada terminó con la incógnita de si Diosito murió o no después de la fuga de Pastor del penal de San Onofre. Por lo que en la precuela mostraran la época en la que los hermanos Borges son capturados e ingresan a la cárcel.  

  Además, se verán los primeros pasos de Emma en su búsqueda de justicia y defensa de los derechos de los presos, con la violencia y la resistencia como las grandes protagonistas de la serie.

El elenco

 Nicolás Furtado (Diosito), Esteban Lamothe (Patricio, el Doc), Martina Gusman (Emma), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). Completan el elenco Carlos Portaluppi (Morcilla), Bryan Buley (Pedro), Roly Serrano (Sapo), Abel Ayala (César) y Verónica Llinás (Rita). (Minuto Uno y La Nueva.)