Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Echado por tener sexo en un lugar insólito

Dicen que hay pasiones que llevan a perder la cabeza. Probablemente una de esas vivió un empleado municipal de General Cerri, que horas atrás fue despedido de su trabajo por usar una ambulancia de la comuna para tener encuentros íntimos con una mujer.

El hecho fue confirmado ayer por el secretario de Salud, doctor Claudio Pastori, quien apenas se limitó a comentar que, hace varios días, el ahora exempleado pidió permiso a sus jefes para retirarse del trabajo por un presunto problema familiar.

Sin embargo, tomó prestada una de las ambulancias del hospitalito de la localidad, fue hasta la casa de una aparente “novia” y sin encender la sirena se alejó del pueblo a toda urgencia para tener relaciones sexuales, de acuerdo con lo informado.

“Fueron los propios vecinos los que comunicaron la situación a los responsables del centro de salud”, contaron desde Cerri.

Siguieron al empleado hasta un descampado y notaron el ondulante movimiento del vehículo: les resultó evidente que no se debía a maniobras de reanimación o masajes cardíacos.

“Mientras tanto, sus jefes llamaban incesantemente a su teléfono celular, pero no pudieron comunicarse”, agregaron esa fuentes.

Ante la gravedad de la denuncia, en ese mismo momento se inició un sumario administrativo por medio del cual, el pasado 31 de marzo, se decidió el despido.

“El accionar irresponsable del empleado dejó con una ambulancia menos al pueblo, y eso es un hecho muy grave”, explicó Pastori.