Ante una multitud, Airbag cerró el AcercArte en Puan
Agencia Puan
Con la presencia de una multitud llegada desde distintos puntos de la región, Airbag cerró anoche la edición del ciclo AcercArte en la ciudad de Puan.
La banda de los hermanos Sardelli, con más de 17 años de trayectoria, subió al escenario pasadas las 19.30 de ayer, e hizo las delicias de todo el público, con un repaso de sus temas más conocidos.
Las actividades culturales, con entrada libre y gratuita, habían comenzado bien temprano en el predio armado frente a la plaza principal, con ciclos de cine, danzas, espectáculos para chicos, stand up y teatro.
En este último apartado, merece un párrafo aparte a presentación de El Farmer, con la actuación de Rodrigo De la Serna y Pompeyo Audivert. El sábado, también a sala llena, estuvo Leonor Benedetto y la obra Atentamente.
El ciclo, motorizado desde el área de Cultura de la Provincia, se viene llevando a cabo por distintas ciudades bonaerenses, y contempla actividades artísticas, bibliotecas móviles y talleres, entre otras propuestas.
En ese sentido, ayer el intendente de Puan, Facundo Castelli, reconoció que se cubrieron todas las expectativas puestas en el evento, ya que se superó la cantidad de gente que presenció los espectáculos, y destacó tanto la calidad de los artistas y espectáculos, como el acompañamiento del clima.
"Hemos trabajado en forma conjunta con el ministerio. Muchas áreas del municipio aportaron su granito de arena para que todo esté coordinado; y a esto se sumó el profesionalismo de la gente de la Provincia", señaló el jefe comunal, quien resaltó que el resultado de la experiencia es "excelente".
Por su parte, la subsecretaria de Cultura de Puan, Rocío Irala, remarcó el acompañamiento del público durante todo el fin de semana.
"Por nuestra ciudad pasaron los mejores artistas que hay en la provincia de Buenos Aires y en todo el país. Es un lujo que nos hemos podido dar el tenerlos aquí", manifestó.
Además, destacó el acompañamiento en todo momento por parte de la comuna.
"Se colaboró en todo momento y nunca tuvimos un problema", afirmó.