Golf: la "Mini Copa Palihue" también tuvo a sus pequeños ganadores
Los más chicos también tuvieron su lugar en el marco de la disputa de la 75º Copa Palihue, que consagró a Marcos Donadío y Sofía Adesky y patrocinó "La Nueva.".
¿De qué se trata? Los niños se batieron a duelo para alzar la Mini Copa Palihue, que se desarrolló también en los links de la entidad de Jacksonville 2.
“Los chicos que recién están empezando tienen la chance de jugar. La idea es darle un marco muy agradable”, afirmó Diego Bereilh, el presidente del club.
A continuación, los resultados:
-Albatros: 1) Nicanor Poletti, 94; 2) Tomás Herreros, 100.
-Caballeros, águilas: 1) Justo Peluso, 98; 2) Eric Sun, 101; 3) Sebastián Gonzales, 130; 4) Baltazar Romanelli, 151.
-Damas, águilas: 1) Margarita Mochen, 83; 2) Serena Vinent, 123; 3) Lola Frizza, 126; 4) Isa Morviducci, 127; 5) Camila Frizza, 138; 6) Juana Promensio, 147.
-Birdies: 1) Rafael Martínez, 84; 2) Franco Matarrese, 130; 3) Benjamín Wrobel, 132.