Futbolista argentino en Chile trepó una reja de la tribuna y le tiró una patada a un hincha rival
El argentino Sebastián Pol, delantero del Audax, saltó a una reja de la tribuna y le tiró una patada a un hincha de Universidad Católica, durante un partido de fútbol de primera división en Santiago de Chile.
El hincha agredido presentó una denuncia en contra de Pol por agresión, tras lo cual los policías detuvieron al futbolista de 28 años en el vestuario, en medio de insultos y gritos de la hinchada rival.
Ocurrió el sábado, cuando Universidad Católica vencía por 4-1 al Audax Italiano, en un escandaloso partido por la 10ª fecha del Torneo de Apertura 2016.
La bronca empezó luego de la expulsión del defensor de UC, Stefano Magnasco, que le entró mal a un rival. De ahí, todo escaló a algunos topetazos entre los jugadores de ambos equipos y terminó con la pelea de Pol y el hincha Cristóbal Astorquiza.
Ahora, el delantero argentino detenido por la Ley de Violencia en los Estadios, tiene prohibido acercarse a eventos deportivos.
Al salir en libertad ayer, pidió disculpas al hincha agregido y criticó el accionar de algunos jugadores de la Universidad Católica. (elgraficochil.cl y elmundodeportivo24.com)