Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Para Mugabure, el gol tuvo un sabor especial

Pelota al pie, Juan Pedro Mugabure maneja el balón entre los rivales Calimaya y Juan Manuel Vázquez.

Paradoja del destino, Juan Pedro Mugabure volvió al gol justo contra Deportivo Roca, contra quien había anotado su último tanto. Fue el 14 de abril de este año y el tricolor logró ese día un triunfo clave (2-1) para mantener la categoría. Y ayer contribuyó con la conquista que aseguró el triunfo de Villa Mitre por 2 a 0.

"Tengo sensaciones encontradas. Por un lado, hoy (por ayer) se cumplieron diez años del fallecimiento de mi hermana Celina y, por el otro, lo quería celebrar con la llegada de mi hijo (Atilio) que será en diciembre. Por eso, no supe como festejar mi gol", contó el volante ofensivo tras el éxito tricolor.

"Incluso, quise agarrar una pelota para ponérmela debajo de la camiseta, pero no la encontré", añadió.

Luego, "Muga" analizó el desarrollo del partido.

"Creo que en el primer tiempo no jugamos tan bien como ante Cipolletti, pero nos fuimos al descanso 1 a 0. Después, en el complemento, manejamos mejor la pelota y, prácticamente, no pasamos sobresaltos". enfatizó.

"Hoy (por ayer) los tres puntos tenían que quedan en casa y los conseguimos", sostuvo.

"Ahora tenemos que defender la cima con uñas y dientes para consolidad el objetivo de lograr la clasificación", amplió.

Además, el mediocampista dijo que quiere sacarse la mufa del torneo anterior cuando el tricolor no pudo ser protagonista en la tabla.

"Nos tenemos que sacar la espina del campeonato que pasó. Estamos por el buen camino y debemos consolidarnos definitivamente", concluyó.

Villa Mitre volverá a jugar de local el próximo fin de semana, probablemente domingo, ante Deportivo Madryn, por la 9ª fecha.