Atletismo: anotan para los 21K Barlovento
Con algunas novedades se viene el medio maratón Barlovento, a disputarse el próximo lunes 25, por la mañana, sobre un trazado certificado -es decir distancia exacta-, que abarcará algunas calles del sector Norte de la ciudad y se desarrollará principalmente sobre el camino La Carrindanga.
En esta cuarta edición, los 21 kilómetros irán acompañados de dos competencias de integración, sobre 14 y 7 km., todas a largarse en forma conjunta puntualmente a las 8.30, desde Corenfeld 969 --Cuyo al 900-- frente al Natatorio.
Los parciales de cada kilómetro estarán señalizados con pintura en el pavimento. En color anaranjado los correspondientes al medio maratón, y en un círculo amarillo los de las otras dos competencias.
Los interesados en participar deben registrarse a través del sitio web: www.erbb.com.ar.
En el evento, intervendrán las siguientes categorías (damas y caballeros): de 18 a 29 años; 30 a 34; 35 a 39; 40 a 44; 45 a 49; 50 a 54; 55 a 59; 60 a 64 y mayores de 65.
La prueba pedestre, que contará con la fiscalización de la Asociación Bahiense, es organizada por Aventura Tri Sport y la clasificación será mediante el sistema de chips.