Se sacó una foto con un cartel de Darth Vader y lo acusaron de pederasta en Facebook
Un hombre australiano fue acusado en las últimas horas de pederasta a través de las redes sociales por sacarse una foto en un cine con un poster de Darth Vader donde había 2 chicos y mandársela a su hijo de 16 años.
Ocurrió el 4 de mayo pasado, día oficial de Star Wars, en un shopping de Westfield Knox en Melbourne, Australia.
El acusado se acercó a un stand dedicado a la Guerra de las Galaxias e intentó sacarse una foto con el personaje, pero había 2 nenes frente al cartel. En vez de pedirles que se fueran, les pidió que se unan a la selfie.
La mamá de los chicos vio lo que había pasado y fue a denunciar lo que había pasado con los agentes de seguridad del lugar. Les dijo que un pederasta había querido sacarle una foto a sus hijos.
Más tarde, la mujer llegó a su casa y arrancó una campaña en Facebook con la foto del hombre pidiéndo que lo encuentren y encarcelen.
Según publica Yahoo, el mensaje se hizo popular y lo compartieron unas 20.000 personas. Al otro día el hombre se enteró de la noticia a través de su pareja, mientras estaba trabajando.
"Mi familia está destrozada soy un padre de 3 nenes y un ser humano normal... Yo nunca me había sacado una selfie antes. Solo les dije -a los nenes- que me iba a sacar una foto con Darth Vader y que se la iba a mandar a mi hijo", se defendió el hombre quien no descarta demandar a la madre por lo ocurrido. (La Nueva. y yahoo.com)