Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Dread Mar I, Estelares y Guasones, con fecha confirmada en Monte

También tocan Onda Vaga, La Mississippi y Márama. En Año Nuevo estará el grupo bahiense Bien Arriba.
Como en enero de 2014, el cantante de reggae Dread Mar I volverá con su música a las costas montehermoseñas.

La secretaría de Turismo de Monte Hermoso confirmó el cronograma de recitales gratuitos que se sucederán durante el mes de enero, entre los cuales se destacan los de Dread Mar I, Estelares y Guasones.

El puntapié inicial lo dará, el viernes 8 de enero, La Mississippi. Será en el marco de la segunda edición del Festival de Blues.

El sábado 16 será el turno de Estelares, que tocará en un parador playero a definir. Al sábado siguiente será el turno de Dread Mar I, también en la zona costera, mientras que el domingo 24, como parte del cierre de la Fiesta del Verano 2016, se presentará la banda Márama.

La banda platense Guasones se presentará el lunes 25 en la playa y, para cerrar el mes, el 30 tocará el grupo uruguayo-argentino Onda Vaga.

Fiesta de Año Nuevo

Turismo también confirmó que el próximo 1 de enero, 45 minutos después del brindis de medianoche, comenzará una nueva edición de la Fiesta de Año Nuevo.

El evento incluirá un show de fuegos artificiales en la playa -a metros del cruce de la costanera con la calle Traful Bis- y la presentación en vivo del grupo musical Bien Arriba.

Durante enero también habrá una intensa actividad artística en el Centro Cultural, con la presentación de obras como La Casa de Bernarda Alba, Toc-Toc, Cuatro de copas e Intimidad indecente. En el balneario también tendrán lugar los recitales de María Creuza, Ismael Serrano y Topa en Junior Express, entre otros.