El arribo de Silva a Boca, con algunas trabas
Cuando parecía que la llegada del defensor Jonathan Silva a Boca ya estaba resuelta, ayer surgieron algunas complicaciones en la operación, luego del arribo del ex Estudiantes a nuestro país.
El lateral, que milita en Sporting Lisboa de Portugal, tenía acordado de palabra su vínculo con Boca, a préstamo por seis meses.
Sin embargo, previo a realizarse la revisión médica, la operación quedó paralizada ya que la entidad lusitana cambió los montos por la cesión, mientras que el xeneize le modificó el salario al jugador surgido en Estudiantes de La Plata.
A raíz de estas trabas, continuarán negociando, debido a que el Vasco Aruabarrena pretende contar con un marcador de punta izquierdo, tras la salida de Fabián Monzón.
Al mismo tiempo, la dirigencia albiazul intensificará las gestiones para incorporar al defensor Leonardo Jara, de buen rendimiento en el Pincha durante el torneo pasado.
De todos modos, la entidad platense tasó al lateral derecho en cuatro millones de dólares y su llegada no parece sencilla.